Grabar llamadas desde iPhone 5

Hoy en día son muy comunes las estafas telefónicas y las agresiones verbales por teléfono. Muchos creemos que nunca nos pasará a nosotros nada parecido, hasta que pasa. Esto es algo muy molesto y en caso de que queramos demandar, algo correcto en este caso, tendríamos bastantes dificultades a la hora de presentar pruebas.

Burovoz iOS

Por eso es recomendable tener siempre un as bajo la manda y este as podría ser Burovoz. Burovoz es una aplicación para iPhone 5 que te permite grabar llamadas de forma legar. ¿Cómo funciona esta aplicación? Burovoz funciona de una manera muy fácil ya que al iniciar una llamada, Burovoz registra el día y la hora de la llamada junto al número de teléfono. Cuando se termina la llamada, Burovoz crea un archivo en el formato .mp3 y un archivo .pdf. Si podía tener un inconveniente esta aplicación es que se nos cobrará después de que gastemos nuestros 5€ de regalo. En caso de no usar Burovoz, no se nos cobrará.

Burovoz para iPhone 5.

Hola me llamo Jesam soy de Perú, soy un joven apasionado por el emprendimiento web, me encanta la tecnología, soy redactor, programador novato, SEO, Social Media, Diseñador Gráfico y también me gusta componer poemas, frases y canciones.

Por el 12-12-2012 Categoria: Aplicaciones para iPhone

Comparte este artículo...