Juego de Hora de Aventura: Super Finn Saltarín para iPhone 5

Pues bien llego Finn y Jake! y Hora de Aventura, pues esta vez te traemos “Super Finn Saltarín” en el cual Finn se la pasa dando saltos para avanzar muchos niveles y gracias a la ayuda de Jake este juego es muy divertido ya que pasas por  muchos paisajes y obstáculos, sobre todo que al final tienes que luchar contra el Rey Helado que secuestro a la Princesa y este la tiene de prisionera en su castillo helado, pero es hora de que Finn y Jake la rescaten y a si impedir que el Rey Helado se case con la Princesa a la fuerza.

Finn y Jake

Pues Finn y Jake se las ingeniaron para llegar muy rápido y a si impedir la boda, pues bien que mas rápido que Jake le tire una patada en el trasero a Finn. En ello Finn pasara por muchos obstáculos y viajara por miles de kilómetros para llegar rápido, pasando niveles desbloquearas ayudas para ir cada vez mas rápido y rescatar a la princesa, podrás montar nubes, pajaros, cometas mientras vas volando por los aires para ir mas rápido, también podrás encontrar compañeros como MarcelineBlastronautRainicorn para que te puedan ayudar en tu viaje por los aires, como también tendrás enemigos enviados por el Rey Helado quienes son los Pingüinos que tendrás que eliminarlos.

 

Juego de Hora de Aventura: Super Finn Saltarín para iPhone Juego de Hora de Aventura: Super Finn Saltarín para iPhone

 

Este juego lo podrás encontrar en itunes de apple y esta disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch (tercera, cuarta y quinta generación).

A si que esperas para obtenerlo, mas información del juego y como obtenerlo aquí.

Por el 23-10-2012 Categoria: Juegos para iPhone

Comparte este artículo...


  • http://www.gustavorodriguez.com.mx Gustavo Rodriguez
    Muy buen juego, altamente recomendado :)