Kingdom Rush – Juego de estrategia para iPhone 5

kingdom rush

Hola queridos amigos iPhoneros en esta ocasión les tramos una de los mejores juegos para iPhone 5 que es un juego muy adictivo pues se trata de Kingdom Rush es un juego de estrategia de fantasía, se basa en ir completando “mundos”. Para ganar un mundo tienes que derrotar a todos los enemigos sin que pasen la linea de defensa, el objetivo trata de defender la entrada al castillo. Con unos gráficos de escándalo podrás disfrutar de horas y horas de diversión ya que está optimizado para el iPhone. A medida que vayas avanzando y ganando mundos conseguirás estrellas dependiendo del número de enemigos que se te escaparan, con esas estrellas podrás mejorar.

 

Kingdom Rush

A continuación detallaremos las características mas importantes de este juego para iphone y de que va mas o menos el rol en el:

  • Las barracas: Consta de 3 soldados que con cada mejora se convertirán en feroces guerreros  pudiendo elegir en las últimas mejoras si deseas a unos auténticos bárbaros con hachas o a poderosos caballeros de la corona con una defensa espectacular
  • Torre de mago: Un poderoso mago que está en lo alto de una torre, con cada mejora sus ataques serán más potentes y con mayor frecuencia de disparo. En el último nivel de mejora podrás elegir entre un mago fortificado con un rayo mágico mortal o entre un mago que convoca a una criatura de piedra y pelea contra los enemigos reduciendo la defensa de los mismo
  • Torre de arqueros: En el primer nivel de mejora tendrás a un arquero con un ataque más bien bajo pero a medida que vayas mejorando contarás con un pelotón de arqueros con opción de disparar flechas envenenadas que poco a poco irán dañando a los monstruos. La última mejora puedes elegir entre tener 3 arqueros especializados y con una cadencia de disparo increíble o 2 tiradores de larga distancia que dispararán con una escopeta infligiendo un daño casi mortal.
  • Bombardero: Destruye hordas de enemigos de un solo disparo, en las últimas mejoras lanzará cohetes y ráfagas de bombas que explotarán a lo largo del camino

Kingdom Rush

Recientemente los desarrolladores han implementado un nuevo modo de juego, el modo “Hard” con nuevos mapas y nuevos enemigos este modo es extremadamente difícil y solo apto para aquellos que deseen un reto de verdad. Kingdom Rush está disponible en 2 versiones, versión HD y la versión normal. La versión HD tiene un precio de 2,69€ frente a los 0,89€ que cuesta la versión normal pero créeme, vale la pena.

Kingdom Rush Kingdom RushKingdom Rush

Pues bien ahora tienes dos opciones para descargar esta maravilloso juego cual es Kingdom Rush HD desde la App Store o Kingdom Rush en la App Store.

Hola me llamo Jesam soy de Perú, soy un joven apasionado por el emprendimiento web, me encanta la tecnología, soy redactor, programador novato, SEO, Social Media, Diseñador Gráfico y también me gusta componer poemas, frases y canciones.

Por el 10-05-2013 Categoria: Juegos para iPhone

Comparte este artículo...